Fin de semana violento en Oaxaca deja 8 muertos

0
180

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Una ola de ejecuciones se registró este sábado en distintas regiones de la entidad oaxaqueña, con un saldo de al menos 8 personas muertas.

Según los primeros reportes al medio día, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan se reportó la ejecución de 6 personas.

Los hechos se suscitaron cuando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un operativo para perseguir a un auto sospechoso, y durante el enfrentamiento sobre la calle Roberto Colorado con Morelos se hallaron dos cuerpos.

Asimismo en el callejón Los Santos a la altura del panteón de la colonia Santa Clara se localizó en el interior del domicilio otras dos personas sin vida, de quienes se desconoce sus generales.

En la misma región, pero en otro enfrentamiento, en el camino a “Tacoteno” fueron localizados otros dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo, según confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.

En tanto, por la mañana se informó de la muerte de una persona en Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales y otro deceso en la Mixteca.

Hasta el momento se desconocen los nombres de todos los ejecutados y las causas.