Transportistas piden audiencia con Alejandro Murat

0
170

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Ante la problemática en el tema del transporte urbano en la ciudad de Oaxaca, Integrantes de la Cámara del Transporte demandaron una audiencia con el Gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.

En conferencia de prensa Miguel Ángel Medina Morales,  demandó  créditos y la renovación de  su parque vehicular que ha sido dañado por los constantes conflictos sociales.

Dijo que debido a los conflictos sociales de diversas organizaciones que secuestran sus unidades, estas son dañadas y nadie las repara.

Dijo que requieren de créditos blandos para renovar su parque vehicular que ha sido dañado por los constantes conflictos sociales.

Por su parte Alejandra Gómez Candiani, presidenta de Choferes del Sur y Urbanos de Oaxaca, llamó a la unidad para solucionar los problemas del transporte en Oaxaca. Informó

Roque Matus Matus, delegado de transporte en Tuxtepec, pidió al gobernador Alejandro Murat, que escuche a los trabajadores para que solucione el conflicto a través del diálogo. Hoy buscan la unidad para el bien de Oaxaca.

De la misma forma, denunciaron que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje está actuando de manera parcial en el conflicto de la empresa Choferes del Sur, en lugar de que se verifique trabajador por trabajador si verdaderamente quieren la huelga.