Fundación “Jorge Merlo” inaugura nuevas oficinas

0
306

Maribel Martínez/RIOaxaca.

“Nuestra fundación es para ayudar a todos, nuestro valor principal se alberga en una sociedad incluyente, donde existe respeto, igualdad, solidaridad y empatía con nuestra gente”, señaló Jorge Merlo Gómez.

En el marco de la inauguración de sus nuevas oficinas que se ubicarán en  Álamos 404 de la Colonia Reforma, Merlo Gómez. Dijo que se dará continuidad a sus proyectos para coadyuvar a los sectores más necesitados.

Recordó que la Fundación  “Jorge Merlo” surgió hace tres años con el fin de apoyar en temas jurídicos para las personas que no cuentan con muchos recursos.

Posteriormente se enfocó en las carencias que existen en la ciudad, por ello con representantes de colonias y líderes naturales se apoyó en otras cuestiones a los ciudadanos, mediante despensas, apoyo de medicamentos y realizando gestiones de salud.

Sin embrago ante la desatención del Gobierno Federal y estatal, la fundación ha colocado sus oficinas para ayudar más a las colonias con talleres.

Informó que a las familias que se han unido a la fundación se les ayudará con agua de pipa para uso humano a las colonias más afectadas.

Dijo que esta fundación es totalmente diferente a las demás, ya que no es una agrupación con fines políticos o que utilizará las marchas para pedir recursos económicos del Gobierno.