Se analizará pago a proveedores, se pagará a quien lo merece: Alejandro Murat

0
359

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. A unos minutos de dar a conocer el nombre de las personas que conformarán su gabinete, el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, anunció que se analizará el pago a proveedores.

Dijo que su gobierno analizará a cada proveedor y en función de ello, se pagará a quien lo merece, toda vez que es un protocolo que exige la ley.

“Oaxaca esta falta de recursos, entonces haremos uso eficiente de ellos”. Murat Hinojosa abundó que se agotarán las negociaciones de la deuda para que a partir de enero Oaxaca arranque sin deuda, y se continué la restructuración financiera del estado.

En otro tema, el mandatario estatal reconoció la voluntad de la sección 22 al retirarse a sus casas y regiones, esto después de un encuentro informal, sin embargo dijo que continuará el diálogo para darle a Oaxaca la ruta que tanto necesita.

Expresó que a pesar de recibir un estado colapsado económica y financieramente se trabajará de prisa para atender la pobreza y la falta de desarrollo en Oaxaca.