Designa Alejandro Murat nuevos servidores públicos en su Gabinete

0
240

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Con el propósito de fortalecer y dar un nuevo impulso a la administración pública estatal, y perseverar en el propósito institucional de brindar a la población un gobierno más eficiente y comprometido, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó este jueves a los nuevos funcionarios que conformará su gabinete.

Entre los nombramientos hechos por el mandatario estatal, está el de Francisco Javier García López como secretario de Vialidad y Transporte. Jorge Gallardo como Secretario de Finanzas del gobierno de Oaxaca.

Raúl Bolaños Cacho como titular de la Secretaría de Administración de Desarrollo Social, Javier Villacaña como secretario de administración y a Carlos Rivera Castellanos a cargo de la Secretaría de Turismo.

Alejandro Avilés Alvares secretario general de gobierno; Sofía Castro SAI;  José Raymundo Muñoz Seguridad Pública;  SINFRA, Fabián Sebastián; Cultura, Ana Vásquez; Economía, Jesús Rodríguez; Turismo Juan Carlos Rivera; de la Mujer, Miriam Liborio; Medio Ambiente José Luis Calvo Ziga; de la Contraloría, José Ángel Díaz Navarro; Comunicación Social, Alfonso Martínez; Enlace General. Vicente Mendoza; Jefe de la Oficina Gubernamental; Javier Lazcano; Secretario Particular, Enrique. MAdrigal.

Luego de tomar protesta a los nuevos funcionarios, el gobernador exigió a su gabinete presentar su declaración 3 de 3 en menos de 90 días.