En posada navideña cientos de adultos mayores conviven en un ambiente de alegría

0
200

Por: Diana Flores

San Juan Bautista Cuicatlán, Oax.-La tarde del lunes 14 de diciembre cientos de adultos mayores convivieron en una posada navideña realizada por integrantes del Ayuntamiento, la cual se llevó a cabo en el auditorio municipal, donde los asistentes pasaron un rato agradable en compañía de sus familias, autoridades municipales y en un ambiente de alegría y paz.

En este evento estuvieron presentes la enlace municipal Blanca Heras Vásquez, Jorge Guerrero Sánchez presidente municipal, Robert Daniel Morales Ramírez secretario municipal,  el presidente de Adultos Mayores Ángel Figueroa y demás integrantes del Ayuntamiento.

Durante el evento para celebrar las fiestas decembrinas  el edil convivió e interactuó con este sector de la sociedad, reconociendo la labor del la enlace municipal, recalcando la importancia de integrar la familia a la Sociedad, enalteciendo la labor que los Adultos Mayores “por todo lo que a lo largo de sus vidas han hecho por Cuicatlán”, siendo este un sector de la Sociedad con quienes siempre ha tenido un gran acercamiento.

En esta posada navideña los asistentes bailaron las canciones amenizadas por cantantes de esta tierra del canto para posteriormente romper las piñatas.

Cabe mencionar que, este tipo de convivencias las han venido realizando cada mescon las personas de la tercera edad,  con el compromiso que hizo el presidente municipal con este sector.