Se unen Pobladores de Huautla para exigir justicia por el asesinato de la menor Dulce Melissa

0
227

Huautla de Jiménez. En una marcha que se realizó la tarde del día miércoles 30 de septiembre, encabezada por Hilario Martínez Victoriano y Graciela Allende García, ambos profesores de Educación Indígena y padres de la menor, exigieron justicia por el asesinato de su hija Dulce Melissa Martínez Allende de 17 años de edad, quien fuera abusada sexualmente y sepultada a unos metros del COBAO 13 de esta ciudad, donde estudiaba.

La marcha inició desde la colonia  plan de la salida hasta el centro de Huautla de Jiménez, Jóvenes, mujeres y hombres mazatecos se unieron en apoyo a los padres de la víctima, para pedir justicia y exigir todo el peso de la ley contra los asesinos.

En una de las pancartas los habitantes con una frase “Todos somos Melissa” Exigían a las autoridades correspondientes actúen con legalidad y prontitud para dictar la pena máxima a los responsables.

Lo anterior, por la detección de una banda delictiva quien se dedicaba a la venta de aparatos robados, 6 personas quienes resultaron ser “familiares” dos de ellos los presuntos homicidas se trata de Florencio Flores López de 20 años de edad originario de Huautla de Jiménez y Mario Valencia López de 20 años de edad originario de Santa María la Asunción.

Cabe mencionar que los detenidos por el delito de Feminicidio: Mario Valencia López y Florencio Flores López  podrían alcanzar una pena de entre 40 y 60 años de prisión.