Realizan en Teotitlán 3ra exposición regional de Ovinos

0
140

Teotitlán de Flores Magón,Oax.- Cientos de habitantes y visitantes acudieron el sábado 5 de septiembre a la tercera exposición regional de Ovinos, la cual se lleva acabo  cada año, en este municipio Teotiteco, el cual concluirá el día de hoy domingo.

Jorge Carrasco Altamirano titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, inauguró esta exposición, en representación del gobernador del estado Gabino Cuè Monteagudo.

 

En este evento participaron mas de 17 expositores de la región Cañada, de la asociación ganadera local especializada en ovinos de Teotitlán.

 

Luis Carlos Sosa presidente del sistema de producto Ovino agradeció por el apoyo otorgado por SEDAPA.

 

Cabe mencionar que los municipios que participaron son Santa María Tecomavaca, San Juan Los Cues, San Bernardino, San Martín Toxpalan y Teotitlán de Flores Magón.

Por último cabe mencionar, que este evento se realiza una vez al año actividad que tendría que contar con el respaldo de las autoridades municipales en turno, promocionarse difundirse y encontrar mercado para las distintas actividades de los productores Ovinos de toda la región cañada quienes enfrentan una difícil situación al no contar con los programas y proyectos para poder expandirse integrándose al progreso modernidad y desarrollo en esta materia.