Gana Morena el primer debate de radio en V distrito

0
187

El candidato de MORENA para Diputado Federal Pável Meléndez en el distrito de Tehuantepec, dejó sin argumentos a la priísta Sofia Castro que trato de descalificarlo.

Santo Domingo Tehuantepec, 29 de abril de 2015. Durante el debate organizado por la estación XEKZ “La Poderosa”, sólo se presentaron los candidatos del PAN, PRI, PES y MORENA. El ausente fue el candidato del PRD, quien con su inasistencia demostró la falta de compromiso democrático, la nula voluntad política y de dialogo. Durante su intervención el abanderado de MORENA dejo en claro sus propuestas de desarrollo económico en el primer bloque de preguntas, dijo que “hay que hacer del Istmo un polo de desarrollo nacional, que incentive las inversiones y la generación de empleos, la reforma fiscal fue un retroceso, porque dejo a los empresarios expuestos con el aumento del 35% del ISR”.

Meléndez Cruz, comentó en el segundo bloque de preguntas sobre la seguridad pública, que “este problema es estructural, no solo se resuelven con más policías, sino combatir primero la pobreza y marginación, procurar el bienestar de la gente y dotar de mayores oportunidades para la salud y la educación, pero por otro lado bajar los programas federales para la seguridad pública destinado para los municipios que no los ocupan, por falta de visión y asesoría y el diputado federal tiene que trabajar con los ayuntamientos sea del color que fuere, por el bien de nuestro pueblo”.

La candidata del PRI, en medio de su desesperación llamó delincuente al candidato de MORENA, por lo que Pável Meléndez respondió con firmeza y le conminó a dirigirse con respeto y altura, pero le señaló que “tuvo que venir Fidel Herrera y Murat para levantar su campaña que no despega, que mejor se ponga a recorrer y proponer, en lugar de ser prepotente e intolerante”. El abanderado Meléndez Cruz, finalizó con un mensaje fraterno a la ciudadanía e instó a “que no vendan su voto por una despensa que es pan para hoy y hambre para tres años, los invito a votar con MORENA por la dignidad y felicidad de nuestras familias”.