En multitudinarios eventos de morena, Pavel Melendez llama a la unidad de las izquierdas

0
195

Tehuantepec, 27 de abril de 2015. Durante este fin de semana, el candidato del Partido MORENA, reforzó su campaña con marchas, mítines y concentraciones masivas. El sábado recorrió las agencias y la cabecera de Santo Domingo Petapa, donde acompañado de la dirección estatal de su partido, después de una multitudinaria marcha con cohetes, culmino en una concentración para la toma de protesta formal al nuevo comité municipal, señalando que “vamos a acabar con la corrupción de todo el país pero necesitamos empezar por Santo Domingo, donde los presidentes corrupto amasan fortunas en detrimento de su pueblo”, arropado de los ex-presidentes municipales por el PRD, Homero Espinosa y Sandra Luz Méndez Palomec.

El domingo, Meléndez Cruz después de recorrer San Miguel Tenango por la mañana donde realizó mitin en el domo municipal y recibido por el Síndico de la localidad, se trasladó por la tarde a Magdalena Tequisistlán, donde fue recibido con banda y cohetes por un amplio contingente encabezado por Medardo Cabrera y Romeo Gervasio, para recorrer el municipio con medio millar de ciudadanos, culminando con una concentración masiva en las inmediaciones del kiosco municipal. Ahí señaló que “hay que trabajar con los comuneros para reactivar la veta de mármol y general empleos, pero dijo que esta elección es de tres rounds: el primero por la diputación federal, el segundo por el gobierno municipal con MORENA y el tercero con la Presidencia de la República, con López Obrador”.

Este lunes “el candidato del pueblo” como se autoproclama Pável Meléndez, fue recibido en Guevea de Humboldt con una concentración muy numerosa y posteriormente se trasladó a su natal Ciudad Ixtepec, donde realizó una impresionante caravana motorizada. Al ser acompañado por casi un centenar de vehículos, culminó con un mitin en la plaza “Garibaldi” acompañado por el Presidente de MORENA Ixtepec, Ing. Gerardo DeGyves; en su mensaje Meléndez Cruz, puntualizó “hago un llamado a los militantes de las izquierdas para no desperdiciar su voto, porque en MORENA el voto si vale y es un sufragio consciente y valiente. Nuestra campaña austera es al ras de piso y de cara a la gente, necesitamos decir porqué estamos en contra de las reformas estructurales que empobrecen al pueblo, pero también hacer un llamado para que la gente no venda sus votos, vender el voto es vender el futuro de los niños de Istmo”, precisó.