Encuentran sin vida a joven secuestrado en Matías Romero

0
206

Una persona del sexo masculino después de tres meses de ser privado de su libertad por sujetos desconocidos por fin el día de ayer fue localizado sin vida el interior de un rancho ubicado en el municipio de Matías Romero.

Cabe señalar que el 16 de enero de este presente año fue plagiado; y a pesar de haberse pagado una fuerte cantidad de dinero por su liberación.

El hoy occiso respondía al nombre de Alfredo Colmenero Delgado de 20 años de edad, fue localizado en un rancho cerca del rio Ponedero en este municipio de Matías Romero.

El hallazgo fue realizado por el grupo Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGR), quienes tras una minuciosa investigación dieron con el lugar en donde se encontró el cuerpo sin vida.

Trascendió que fue en el interior de un rancho ubicado en el lugar antes mencionado, en donde las autoridades realizaron la exhumación del cuerpo y según reportes por las Fuerzas Especiales y al parecer los victimarios antes de enterrarlo le prendieron fuego.