Movimiento Ciudadano aumentará su número de votos en este proceso electoral

0
150

El Coordinador operativo del distrito local XXVI del Movimiento Ciudadano de Matías Romero Paulo Caballero Rosado, aclaro que participarán en este proceso de pre-campaña con ganas y enjundia, señaló al advertir quedesignarán a mujeres como candidatas a la Diputación Federal por este distrito VII en cumplimiento a la cuota de género, aún no cuentan con el registro de quien encabezara la fórmula electoral federal.

De acuerdo con Paulo Caballero, Movimiento Ciudadano es un partido abierto,” no precisamente se tiene que estar afiliado a dicho partido, la participación y propuesta de todos es dirigida por parte de los ciudadanos en esta zona norte del istmo.

Recalcó que a finales de este mes de enero darán a conocer a la candidata a la Diputación Federal para nuestro distrito VII, “por ley tenemos que hacer nuestra campaña, hemos trabajado en comunidades aledañas, creando un programa de asistencia social que se dio apertura en el mes de agosto la cual asignaron sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas y de manera económica han apoyado a algunas escuelas.

Con respecto a los candidatos, dijo que no son personajes políticos sino los propios ciudadanos, desde comerciantes hasta el profesionista.

Confió en que para este año electoral, Movimiento Ciudadano logre superar lo alcanzado al número de votos en las elecciones pasadas, ya que obtuvieron cerca de tres mil votos en el proceso ordinario.

Así hizo un llamado a la ciudadanía para que refrenden y den un mejor rumbo a nuestro país, “somos la mejor plataforma para los ciudadanos de poder ser gobierno”, puntualizó Caballero Rosado.