Se reposicionará el PRI en el 2015: Mafud

0
244

El presidente estatal del Comité Directivo Estatal (CDE), Héctor Anuar Mafud Mafud confió en reposicionar al instituto político en las elecciones federales del 2015.

A un año del proceso electoral, el dirigente del tricolor indicó que “estamos en posibilidades de ganar en las próximas elecciones federales en donde van a competir hombres y mujeres del PRI a diputados locales.

“Yo no quiero decir cuántos vamos a ganar, pero vamos a reposicionarnos de la elección pasada”, resaltó.

Dijo que en la actualidad el partido trabaja con nuevos cuadros conformados por jóvenes, quienes buscarán una candidatura en las elecciones próximas federales.

“Nosotros estamos haciendo una serie de trabajos desplegando al partido a través de programas hacia el interior del estado, como es el activismo político donde se están recorriendo comunidades a favor del instituto político.

“Así mismo estamos trabajando en la afiliación de gente nueva y expidiendo credenciales para los viejos militantes del partido”, apuntó.

Al ser cuestionados sobre el reciclaje de candidatos apuntó que se elegirán a los personajes que estén mejor posicionados para competir con los demás institutos políticos.

Con respecto a una posible alianza, informó que la decisión se tomará en los próximos meses, aunque dejo en claro que el PRI solo se podría aliar con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM