Reconoce PSD posicionamiento en municipios de Oaxaca

0
149

El presidente estatal del Partido Social Demócrata (PSD), Manuel Pérez Morales consideró que el instituto político se posiciona en la región de la Cañada para las próximas elecciones estatales.

En el marco de su Asamblea Regional en el municipio de Cuicatlán, el líder del PSD y el también diputado Local detalló que el partido día a día se vuelve más fuerte en las regiones del estado, por lo que espera tener mayor representación en los comicios del 2015.

“Cada vez más gente se suma al proyecto “Piensa Libre” del PSD, y con ello se demuestra que este partido es una opción real para la transformación de los municipios y del estado”.

El legislador pidió no bajar la guardia, ni hacer caso de chismes y rumores, que sólo busca frenar el inminente avance del PSD en el estado de Oaxaca.

En la asamblea regional en donde participaron más de 300 delegados se validó una serie de propuestas para la reforma estatutaria partidista.

Pérez Morales indicó que la opinión de cada uno de los delegados es importante para fortalecer al pesedismo, por ello se están llevando a cabo las asambleas regionales y municipales.

Reiteró el trabajo de los militantes, quienes se suman a un proyecto nuevo que busca impulsar políticas públicas que benefician a las ciudadanas y ciudadanos de las ocho regiones del estado de Oaxaca.

“La unión de los ciudadanos es muestra de la gran militancia partidista que tiene el PSD, muchos de ustedes se distrajeron de sus actividades diarias para estar aquí con nosotros, otros hicieron un esfuerzo económico para llegar a esta asamblea, pero eso es el reflejo de un partidismo comprometido y fuerte”, finalizó el legislador.