Preparan la 39 Audiencia Pública para este jueves en Palacio de Gobierno

0
204

Están listos los preparativos para que este jueves 29 de mayo el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabece en palacio de gobierno la 39 Audiencia Pública, con el fin de seguir recibiendo de viva voz las demandas de la ciudadanía, particularmente de quienes viven en la región de los Valles Centrales, así como para acercar los servicios públicos que brinda el Gobierno del Estado.

Este ejercicio democrático para atender en forma directa y personalizada las inquietudes de la sociedad oaxaqueña, se ha realizado cada mes, desde el inicio de la administración 2010-2016, que encabeza Cué Monteagudo.

El Jefe del Ejecutivo estatal estará acompañado de integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como de representantes de las dependencias del Gobierno Federal, en 21 mesas que brindarán atención a partir de las 8 de la mañana.

Los servidores públicos de las diversas instancias de la administración recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.

De acuerdo con la convocatoria respectiva, la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado lleva a cabo en su sede de Palacio de Gobierno la recepción de solicitudes y el registro de quienes están interesados en asistir a este ejercicio de participación ciudadana.

Las personas interesadas en participar deberán presentar una credencial con fotografía como la de elector, cartilla del Servicio Militar con una vigencia no mayor a 10 años, licencia de conducir, pasaporte vigente o constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal, así como la credencial escolar vigente.

Además en original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema a tratar, la cual deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.

Finalmente, deberán de presentar su petición por escrito dirigida al Gobernador Gabino Cué, la cual deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma del o la interesada, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.