Se atenderá problemas de gasolineros en Oaxaca: Unión de Gasolineros

0
146

El presidente de la Unión de Gasolineros de Oaxaca, Juan Vera Carrizal dijo que se atenderá los problemas que aquejan las gasolineras de la entidad.

Acompañado de diputados locales, Vera Carrizal informó que con esta nueva unión se buscará dar atención a todas aquellas gasolineras que presentan algún tipo de problema, por lo que indicó, que podría haber una reunión con los representantes.

En el caso de Cuicatlán en la región de la Cañada en donde la gasolinera se mantiene sin funcionar, el presidente dijo que manera breve que es una situación que tendrá que analizar para ver de qué manera puede resolver la problemática.

“El medio donde se encuentran nuestras empresas está totalmente lleno de intereses económicos y muchas veces por intereses políticos, y por ello no es tan sencillo llevar este trabajo y labor que llevamos”.

Juan Vera Carrizal se comprometió a mantener reuniones con diputados locales y presidentes municipales, así como los representantes de gasolineras para atender las demandas.

Por otro lado, dijo que es necesario que se genere una restructuración en las estructuras administrativas de las gasolineras de la entidad, esto ante la situación que se presentan en las reformas estructurales, principalmente en el caso de la Reforma Energética.

Detalló, que es necesario la creación de una franquicia para proteger a los empresarios gasolineros y dar una posible solución a causa de las reformas.