Juan Vela Carrizal nuevo dirigente de Gasolineros en Oaxaca

0
175

Juan Vela Carrizal, tomó protesta como nuevo dirigente de la Unión de Gasolineros de Oaxaca- Sureste A.C.

Acompañado del presidente municipal, Javier Villacaña, el presidente Juan Vela Carrizal informó que la creación de esta nueva Unión de Gasolineros es para brindar una muestra de unidad en la entidad, esto ante las reformas energéticas que se han creado a nivel federal.

Sostuvo que las reformas energéticas dan prioridad a empresas trasnacionales, por lo que dijo, que es necesario cambiar las estructuras administrativas y mejorar a las empresas nacionales.

“El medio donde se encuentran nuestras empresas está totalmente lleno de intereses económicos y muchas veces por intereses políticos, y por ello no es tan sencillo llevar este trabajo y labor que llevamos”.

Por eso apuntó que “este es un logro muy importante de nosotros, los que hemos estado por varios meses trabajando unidos, lo que nos ha estado significando un arduo trabajo, hoy iniciamos esta tarea comunión y hago el firme compromiso de trabajar para todos ustedes y resolver los problemas que se nos presenten”, dijo.

Refirió que esta nueva dirigencia está comprometido con cumplir con las leyes en materia de salud pública, ecológica y materia fiscal.

En su participación el presidente municipal, Javier Villacaña reconoció la asignación de Juan Vela Carrizal como nuevo presidente de los gasolineros.

Sostuvo que su administración será aliado permanente para los oaxaqueños, sobre todo en temas tan importantes como lo es el energético.