Entrega Galdino Huerta patrullas a policías

0
272

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta hizo entrega de dos patrullas y tres motocicletas como parte de la primera etapa de equipamiento a la Policía Municipal de ese municipio.

En entrevista, el edil refirió que desde que asumió el cargo trabajan para equipar a los más de 100 policías con la que cuenta su administración, esto con la finalidad de brindar paz y tranquilidad a la ciudadanía

“Desde el primero de enero estamos trabajando, cuando entramos solo había una patrulla, hoy ya son siete, y ya son seis patrullas motorizadas”, apuntó.

Asimismo dijo que en lo que respecta a los sistemas de radio hoy ya se tiene alrededor de 20, con la intensión de brindar mayor fluidez entre los elementos policiacos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Sostuvo que el equipamiento de los oficiales proviene del Fondo 4, ya que hasta el momento no cuentan con los recursos provenientes del Subsemon.

Galdino Huerta reconoció que pese a este equipamiento es necesario seguir trabajando, al reconocer que la seguridad en su municipio ha ido en aumento.

“En este año tenemos que agregar otras cinco patrullas y motocicletas, así mismo estamos en la espera de que se puedan proporcionar las armas a los elementos”, reconoció.

El edil informó también que en los próximos días se inicie la evaluación de control de confianza.