Dispuestos productores agrícolas a mejorar la imagen urbana de Tehuantepec

0
184

Santo Domingo Tehuantepec. Con la finalidad de mejorar el entorno vial y la imagen urbana de Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García y la Unión de Productores Agrícolas establecieron acuerdos para la venta de productos al mayoreo en estacionamiento público hasta las 7:30 de la mañana.

El edil, acompañado del síndico hacendario, regidores y secretarios atendieron en la sala de cabildo “General Cristóbal Salinas” a los integrantes de la Unión de Productores Agrícolas que comercializan sus productos al mayoreo en el estacionamiento público que se encuentra a un costado del módulo de turismo.

La buena disposición de la autoridad municipal y la unión de productores lograron acuerdos importantes en las que destacan el respeto de los horarios para la venta al mayoreo de sus mercancías que será de tres a 7:30 de la mañana, sin excederse del tiempo establecido.

Utilizar el área designado por la autoridad para cada unidad de motor, evitando exherédese de la capacidad de carga; exhibir sus productos desde sus vehículos respetando los accesos y banquetas peatonales, contribuir con la limpieza del área utilizada.

Portar un tarjetón otorgada por la autoridad municipal que especificará el nombre del productor, el giro comercial y los días de venta de su producto y contribuir con la tarifa de pago de impuesto.

Este importante acuerdo mejorará en la imagen urbana de Tehuantepec, por lo tanto el edil exhortó a los comerciantes a cumplir lo establecido en la minuta de acuerdos y respetar la Ley Orgánica Municipal.

Invitó a la ciudadanía a comprar con los productores agrícolas alimentos de buena calidad y al mejor precio en mayoreo y respetar los horarios establecidos.

Finalmente Juan Parras Avendaño representante de la Unión Productores Agrícolas agradeció al presidente municipal Donovan Rito García la buena voluntad y disposición que ha mostrado como autoridad para escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos y de todos los sectores del municipio.