Presenta el Verde Ecologista estructura partidista

0
172

El delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, Moisés Molina Reyes, presentó la estructura con la que el instituto político habrá de trabajar de cara al proceso electoral del 2015 y el relevo en la gubernatura del Estado en el 2016.

Molina Reyes destacó la integración de este equipo de trabajo, el cual tendrá como meta hacer que el PVEM llegue a ser una de las fuerzas políticas más importantes del estado.

Indicó que a partir de ahora el PVEM en Oaxaca dejará de ser un membrete, un partido que sea comparsa de otros, y sí representará el cambio de una generación con otra.

Junto a demás integrantes de la delegación estatal, el ex priista sostuvo que el tema de las alianzas electorales para este partido no es definitiva.

El ex director de la Comisión Estatal de la Juventud, sostuvo que el Verde Ecologista por primera vez consolidará una estructura electoral en Oaxaca, de la cual carece hasta ahora, por ello el equipo de trabajo conformado tendrá esta encomienda durante este año.

Agregó que van privilegiar la estructura electoral de tierra para afrontar los próximos compromisos electorales, por lo que van a la búsqueda de las y los mejores cuadros para la renovación del Congreso de la Unión.

“La ciudadanía está cansada de los mismos de siempre por ello va en la búsqueda de los candidatos del verde”, dijo.

Mencionó que la meta es tener antes de terminar el año 300 representantes de partido en igual número de municipios del Estado.