Denuncian a funcionarios del Ayuntamiento de reventar las reuniones de comités

0
190

Salina Cruz, Oax. La disputa por la integración de los comités de colonias ha desencadenado una serie de conflictos en donde culpan a funcionarios del Ayuntamiento.

Tan solo en seis colonias han estado llevando despensas en las que se incluyen bolillos, pastas y verduras que han sido canonjías que han conseguido con las empresas.

Si bien, en la colonia Deportiva gentes allegadas a la autoridad municipal reventaron la reunión de colonos con la finalidad de conformar un solo bloque del partido oficial y así poder simular la ejecución de las obras públicas para las colonias.

Los priistas encabezados por el director de colonias Felipe Díaz han estado buscando que se forme solamente un comité en cada colonia con la intención de que permita que la presidenta pueda manipular a los comités.

Gloria Newman se inconformó, luego que en la colonia Deportiva Sur se estaba llevando a cabo la reunión en la que simplemente gentes allegadas a la presidenta municipal lo rentaron con la intensión de poner a gentes a su conveniencia debido a que en marzo es la priorización de obra.

“No se trata de los colonos, sino más bien de un revanchismo político que la presidenta tiene con ciertas gentes que no le parece como llegó a ocupar el cargo en el Ayuntamiento”, dijo.

En la reunión llegaron gentes que ni siquiera son de la colonia, expresó en la que simplemente se busca aprovechar la ocasión con sus huestes para poner a gentes a las que puedan manipular.

Los priistas no con barrer se van a quitar la mala imagen que tienen con un grupo de regidores que simplemente les estamos pagando el sueldo cuando ni siquiera el pueblo los eligió.

Por otra parte, la señora Consuelo de Jesús lamentó que personas ajenas a la colonia estén acarreando a grupos para crear desestabilización y posteriormente imponer a una representante de colonia con la finalidad de poderla manipular.

“No estamos de acuerdo con lo que está haciendo la presidenta junto con gentes que antes andaban sin chamba y ahora simplemente por un cargo que les dieron simplemente quieren agredirnos”, añadió.