Manipula Abigail Ríos a los camioneros materialistas a su conveniencia

0
161

Salina Cruz, Oax. Un conflicto interno se ha desencadenado en torno al grupo que integra el sindicato “Libertad” en donde acusaron a Abigail Ríos Urbano de estarse presuntamente apoderando de los recursos de ese gremio.

Y es que los transportistas fueron engañados bajo la consigna de exigir que se revise las concesiones y documentación de los transportistas de la CTM que realizan el acarreo de material y era para apoyar a Julia Landes quien integra el grupo de regidores “patitos”.

Por una parte los camioneros denunciaron a la supuesta secretaria general del sindicato “Libertad” Ríos Urbano de estarlos manipulando e incluso los 30 mil pesos que le asignaron para abanderar el movimiento en la que consistía el pago de un actuario y gastos para el grupo que se manifestaría no se llevaría a cabo.

En una reunión que sostuvieron los camioneros reconocieron que en la próxima reunión solicitarán la renuncia de Abigail Ríos quien simplemente los ha estado engañando con la intención de quedar bien en el Ayuntamiento.

Si bien se ventiló que dos de sus hijos presuntamente están laborando en la Palacio Municipal en la Regiduría de Tránsito y Vialidad, de ahí la consigna de los camioneros para que la apoyen.

En tanto que el secretario general de la CTM Hipólito Rojas argumentó que Abigail Ríos Urbano no tiene vergüenza e incluso quiere ser juez y parte en una lucha estéril para confundir a los camioneros y así poder llevarse la mejor “tajada”.

En este sentido explicó que simplemente esta persona ha estado tratando de manipular a los camioneros porque sabe que Julia Landes es parte de su equipo y quien se ostenta como regidora, razón por la cual pretende dejarla en el cargo.

Aunado a ello expresó que hay gentes que ni siquiera son transportistas, pero que están en contubernio con Abigail Ríos Urbano para seguir viviendo a consta de estos transportistas.