Cumple IEEPO con instituciones educativas de la Cañada

0
150

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a través de la Delegación de Servicios Educativos con sede en Teotitlán de Flores Magón, entregó los apoyos prometidos a diversas instituciones de la región Cañada.

Lo anterior en cumplimiento a los compromisos adquiridos por el gobernador Gabino Cué Monteagudo durante la Trigésima Cuarta Audiencia Pública, realizada a finales de noviembre de 2013 en las instalaciones de la Universidad de la Cañada (Unca).

El acto público se realizó en la cancha de la Secundaria General “Hermanos Flores Magón” y fue encabezado por el delegado Lázaro Arturo Pineda Pelayo, ante la presencia de autoridades municipales, directores de escuelas y comités de padres de familia.

Entre los ediles estuvieron: Francisco Martín Vela Gil de Teotitlán; David García Martínez, Huautla de Jiménez; y Jorge Guerrero Sánchez, San Juan Bautista Cuicatlán.

Se beneficiaron 42 escuelas de la región, a quienes se les entregó lotes de mobiliario, material de oficina, maya ciclón, pintura, computadoras, ventiladores y pizarrones.

En su oportunidad, Lázaro Pineda expresó que de esta manera se dio cumplimiento al mandato del gobernador y del director general del IEEPO.