Inician actividades de limpieza en el panteón el refugio de Tehuantepec

0
172

Tehuantepec, Oax. Dieron inicio las acciones de limpieza y rehabilitación en el panteón el Refugio de Santo Domingo Tehuantepec, así lo informó el coordinador de panteones José Jeremías Ramírez Ordaz.

Indicó que por instrucciones del presidente municipal Donovan Rito García y bajo las instrucciones del director de Servicios Municipales, Leonel Ordaz González se llevó a cabo la limpieza en la calle principal, en donde retiraron escombro que se encontraba frente al panteón que impedía el libre acceso y el uso del estacionamiento.

Jeremías Ramírez dijo que la limpieza de este panteón se llevó a cabo coordinadamente con el área de limpieza, parques y jardines, para mejorar la imagen y acceso a este panteón.

Se pretende que estas jornadas de limpieza se establezcan como un programa permanente de forma quincenal y se aplique también en el panteón de Dolores del barrio Santa María.

Aunado a esta limpieza que se realiza en el panteón el Refugio se está haciendo la rehabilitación de los tanques de agua que brinda servicio a las personas que acuden diariamente a visitar a sus difuntos al panteón, así como la habilitación de postes de luz y luminarias dentro y fuera del panteón.

En el caso del panteón del refugio, el coordinador José Jeremías Ramírez indicó que también se lleva a cabo el mantenimiento del parque, con las luminarias, la limpieza, la poda y riego de los árboles.

Hizo extensiva la invitación a los ciudadanos tehuantepecanos que acuden a los panteones a dar un buen uso al servicio que se otorga por parte del gobierno municipal a través de la coordinación de panteones con el objetivo de que los beneficios sean constantes y mejores para todos.