Refrenda David García su compromiso de trabajar por Huautla

0
196

En una reunión que sostuvo con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego), el presidente municipal de Huautla de Jiménez, David García Martínez, refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los huautlecos.

El edil mazateco, primeramente, platicó con el titular de la Segego, Alfonso Gómez Sandoval, y después con el director de Gobierno de la Subsecretaria de Gobierno y Desarrollo Político, Rodrigo Velázquez García.

En la mesa de trabajo, que se realizó con otros 4 presidentes municipales de la zona, David García habló sobre temas referentes a la Seguridad Pública, Salud y Gobernabilidad en la zona mazateca.

“Acompañado de mis homólogos, los presidentes municipales de nuestra región, dejamos en claro que todos estamos listos para trabajar”, acotó.

En este sentido, el titular de la Segego les pidió su colaboración para lograr el desarrollo de la zona. Para ello, los exhortó a mantenerse en constante comunicación con el coordinador de esta dependencia en la Cañada, Aarón Martínez Silva.

Así también aconsejó a los ediles que hagan buen uso de los recursos públicos y que fomenten entre la ciudadanía el trabajo comunitario.

Los munícipes que asistieron a esta reunión, previo a acreditarse como ediles, fueron: David García Martínez, Huautla de Jiménez; Alejandro Morales Pacheco, San Juan Coatzóspam; Jorge Jiménez González, Santa María Teopoxco; Maximiano Rebollar Gil, Santa María la Asunción; Modesto Mejía Carrera, San José Tenango; y regidores.