Arranca David García con el mejoramiento de la infraestructura educativa de Huautla

0
141

El presidente municipal de Huautla de Jiménez, David García Martínez, arrancó el pasado martes con una obra que beneficiará al Jardín de Niños “Miguel Hidalgo”, ubicado en la agencia San Andrés Hidalgo.

Rodeado de padres de familias y algunos de sus regidores, el edil dio el banderazo de salida para que en esta institución de nivel preescolar se construya un muro de contención de 17 metros de longitud y 3.50 metros de altura, que servirá de cimentación para la edificación de dos aulas.

“Me da mucho gusto estar con ustedes y compartir este banderazo de inicio de obras, el cual contempla la construcción de un muro de contención y plataforma; al igual de dos aulas, como parte del convenio adquirido con el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa, gestión realizada por parte de los maestros de la institución”, expresó David García.

Y agregó “es de interés propio hacer acciones como estas que beneficien a nuestros niños y niñas, porque ellos representan el futuro de nuestra población”.

Cabe destacar que hace unos días, el presidente municipal encabezó la primera faena del trienio 2014-2016, con el propósito de rescatar e impulsar las costumbres y tradiciones mazatecas, así como de convivir con la población.