Capacita Secretaría de Administración a trabajadores del Gobierno de Oaxaca para obtener mayor productividad

0
335

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Oaxaca, trabaja hacia el interior de las instituciones con el fin proveer en sus trabajadores la capacitación permanente y desarrollo profesional para mejorar la calidad de la atención a la ciudadanía.

Los programas de capacitación especializada que implementa la Dirección de Desarrollo Profesional en todas las áreas del Gobierno del Estado, están relacionados con optimizar el trato que se brinda a los pobladores que reciben algún servicio de la administración estatal, además del uso de nuevas y mejores tecnologías que apoyan la eficiencia y rapidez con que se deben realizar los trámites públicos.

Se busca también que el servicio público sea valorado por parte de los ciudadanos al recibir un trato respetuoso, eficiente y dedicado y que los propios trabajadores se sientan a su vez, orgullosos de laborar en la administración pública estatal.

De esta forma, se confirma que los cambios, la transformación y la mayor productividad de los trabajadores del gobierno estatal son reales y están al servicio de la población.