A 14 días de Gobierno Municipal Galdino Huerta garantiza la Seguridad Pública en Santa Lucía del Camino

0
299

A catorce días de haber entrado en funciones la nueva administración que encabeza Galdino Huerta Escudero, Presidente Municipal Constitucional de Santa Lucía del Camino, se encuentra garantizada la seguridad y tranquilidad de sus habitantes, así lo manifestó Damián Cortes Vicente, Regidor de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Como es de conocimiento público, se recibieron instalaciones inseguras, de mala calidad que ponen en peligro a los ciudadanos de dicha demarcación, el abandono por parte de las administraciones anteriores puso en jaque a los ciudadanos al inicio de esta administración, la Regiduría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal puso en marcha un proyecto emergente, para rescatar los espacios públicos y con ello garantizar la seguridad del municipio.

Al principio se recibieron las unidades en mal estado, unas sin llantas, otras chocadas, otras en talleres clandestino, otras unidades en casas particulares, por lo cual se tuvieron que recuperar por ser patrimonio de los habitantes de Santa Lucía del Camino, así como otras unidades desmanteladas como se muestran las imágenes.

El proyecto emergente consistente en la activación de equipos de patrullaje, radiocomunicación, así como se ha contratado policías activos y certificados. Los módulos de policía con la coordinación de los Agentes Municipales de San Francisco Tutla, Santa María Ixcotel y la Agencia de Policía de Rancho Nuevo, aunado las 28 colonias y 5 fraccionamientos y con ello garantizando por completo la seguridad de Santa Lucía del Camino, y con ello se activa la seguridad pública, asimismo se ponen en marcha los rondines de seguridad, coordinados por elementos de Seguridad Pública Certificados y de confianza.

Hoy más que nunca la seguridad de los ciudadanos de Santa Lucía del Camino está garantizada, se trabaja en las 33 localidades que la integran, hasta este momento con las pocas unidades que contamos garantizamos la tranquilidad de sus habitantes.