Vecinos se inconforman en obras públicas exigiendo se investigue la obra de Camino Viejo

0
223

Salina Cruz, Oax. Vecinos y comerciantes se concentraron en Obras Públicas para denunciar que se investigue la pésima obra que realizó la compañía “Terranova” en Camino Viejo a la Ventosa debido a que les está generando problemas viales.

Por la mañana, los colonos dialogaron con los responsables de esa dependencia en la que le pidieron que se investigue y que además repare la obra al cien por ciento en donde Pemex invirtió 9 millones de pesos.

Con documentos en mano en la que exhibieron las afectaciones que registraron durante los meses en que se realizó la obra de mala calidad, aunado a fotografías en la que muestran también el hundimiento del pavimento sobre Camino Viejo a la Ventosa.

Explicaron los inconformes que son cerca de 80 vecinos afectados quienes tienen sus establecimientos comerciales, pero además la avenida representa un peligro para los colonos que tienen la necesidad de transitar por las grietas y hundimientos que hay.

El ingeniero Vargas quien tiene su domicilio en la colonia Hidalgo Oriente y los Pinos expresó que es una obra de muy mala calidad, porque no hubo la compactación y eso generó el hundimiento del pavimento que terminó por colapsarse.

“Las pruebas están a la vista y eso lo puede constatar la autoridad, por lo que estamos pidiéndole que cumpla con las investigaciones”, aseguró al sostener que no se puede quedar una obra de mala calidad donde se invirtieron millones de pesos.

La comisión de vecinos luego de dialogar decidió retirarse en espera que haya una solución pronta, pero sobre todo que se castigue al constructor Humberto Bejarano Perry con la fianza que deposito por los 9 millones de pesos.