Investiga Fiscalía ataque armado en Amoltepec, 5 muertos

0
708

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, luego de un incidente armado que ocurrió la tarde de este martes en el municipio de Santiago Amoltepec, en la región de la Sierra Sur, derivado del cual perdieron la vida cinco personas y una más resultó herida.

Un equipo multidisciplinario entre agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en diferentes materias, se trasladó al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias que permitan establecer la responsabilidad y autoría de los delitos cometidos.

Los hechos sucedieron en calles de Amoltepec, donde agredieron a balazos a un grupo de personas, ataque por el cual perdieron la vida cinco hombres y uno más resultó lesionado.

La Fiscalía de Oaxaca realiza investigaciones objetivas y expeditas, con equipos especializados en la resolución de casos en los que se configuran delitos de alto impacto, para permitir que la justicia sea asequible para las víctimas.