Masacre en Amoltepec, hijos de ex munícipe Abel Garcia habrían sido ultimados

0
449

Redacción/RIOaxaca

Las primeras versiones señalan que se desarrollaba una reunión entre autoridades municipales hasta donde se presentó un grupo armado que habría atacado a quienes estaban reunidos, es decir a la actual autoridad de Amoltepec, y a sus homólogas de Santiago Textitlán.

Ante la situacion, quienes acompañaban al alcalde de Amoltepec habrían respondido el ataque y los presuntos agresores fueron ultimados en el sitio.

La Fiscalía General del Estado confirmó que son un total de 5 cuerpos los que fueron levantados por autoridades ministeriales, ademas de que una persona mas resultó herida, mientras que ciudadanos de la localidad señalan que 3 de los cuerpos sin vida corresponden a los hijos del ex munícipe Abel Garcia.

Un total de 5 hombres quedaron tendidos en la plancha principal frente al palacio municipal de Santiago amoltepec, donde el munícipe sostenía una reunión con autoridades de Santiago Textitlán cuando presuntamente fueron atacados a balazos, por lo que en su versión, solo repelieron la agresión.