Fiscalía de Oaxaca fortalece líneas de investigación tras agresión con arma de fuego que dejó a dos personas heridas en el Istmo de Tehuantepec

0
224

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación correspondiente luego de la agresión con arma de fuego que sufrieron dos personas del sexo masculino, en la región del Istmo de Tehuantepec; ambas víctimas sobrevivieron al ataque, aunque resultaron con lesiones que son atendidas en un hospital especializado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, sobre la Carretera Federal Costera, en un tramo que pasa por la Colonia Lomas de Galindo, del municipio de Salina Cruz, en el lugar se encontraban las dos víctimas identificadas como A. M. A. y A. G. G., quienes estaban a bordo de un vehículo estacionado cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Tras la agresión, las víctimas resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que ambas personas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, mientras que los agresores huyeron del lugar.

La FGEO tomó conocimiento de los hechos, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, que realizó las indagatorias iniciales, recabando datos, información y testimonios clave para establecer sólidas líneas de investigación en torno a este caso.

La Fiscalía de Oaxaca despliega equipos especializados en la investigación de delitos de alto impacto en este tipo de casos, para que los resultados de los trabajos ministeriales sean más eficientes en el proceso de procuración de justicia a favor de las víctimas.