Asegura Policía Estatal arma de fuego sin licencia en Miahuatlán

0
237

Oaxaca de Juárez . Efectivos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron en Miahuatlán de Porfirio Díaz, a quien se identificó como E. H., por presunta violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Mismo que se trasladaba a bordo de una unidad de motor marca Chevrolet, de color arena, con placas de circulación del MKG 2045 del Estado de México.

La Policía Estatal informa que el aseguramiento se realizó cuando los uniformados efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la calle 16 de septiembre de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Lugar en donde procedieron a realizar una revisión preventiva al antes mencionado; localizando entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20 mm., con la leyenda Remington, de color café, con un cartucho útil del mismo calibre.

Por tales antecedentes tanto la persona en cuestión, el arma de fuego y vehículo, fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Federal de la jurisdicción correspondiente para lo procedente al hecho.