Se registra el Ingeniero Ruben Pérez como precandidato al Distrito 14 con cabecera en Villa de Etla

0
369

El Ingeniero en Desarrollo Comunitario, Rubén Pérez Arango se registró como precandidato al Distrito 14 con cabecera en Villa de Etla, en representación del Movimiento Unificador de Jóvenes en el Estado y sus Regiones (MUJER), un instituto político local de reciente creación.

Acompañado de simpatizantes de su movimiento, Rubén Pérez o el “Inge Rubén”, como lo conocen en las comunidades donde ha trabajado impulsando programas y proyectos educativos, de formación, innovación y fomento económico, beneficiando particularmente zonas rurales y de alta marginación.

Formado en el Instituto Tecnológico del Valle de Etla, Ruben Pérez se ha especializado en la agricultura tanto tradicional como en la agroecológica, orgánica y protegida. Compartiendo sus conocimientos y experiencia con cientos de jóvenes, mujeres y hombres de trabajo, por más de una década.

Originario del municipio de Magdalena Apasco, Ruben Pérez Arango es consciente de las necesidades de las comunidades, por ello, está convencido que trabajando en unidad, con un objetivo claro pero sobre todo posible y real, la vida de miles de familias puede cambiar para bien, alcanzando el bienestar que todos anhelamos.

Para lograr dicho objetivo, Ruben Pérez quiere llegar a la Cámara de Diputados, sí, para llevar la voz del pueblo a la máxima tribuna del Estado, pero sobre todo para llevar respuestas a las demandas de los pueblos de Oaxaca, principalmente a los municipios que conforman el Distrito 14, los cuales son: Guadalupe Etla, Mgdalena Apasco, Nazareno Etla, Reyes Etla, San Andrés Ixtlahuaca, San Andrés Zautla, San Felipe Tejalápam, San Jacinto Amilpas, San Lorenzo Cacaotepec, San Pedro Ixtlahuaca, Santa María Atzompa, Santiago Suchilquitongo, Santo Tomás Mazaltepec, Soledad Etla y la Villa de Etla.