Martínez Neri cosecha frutos con obras transformadoras y diálogo cercano

0
266

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, constató los resultados tangibles de las obras realizadas en la Agencia de San Martín Mexicapam, lugar en el que sostuvo diálogos con las ciudadanas y ciudadanos.

 

Acompañado por la agente municipal, Azucena Hernández Vásquez, regidoras y regidores, la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Bernarda González Rivas, así como su equipo de trabajo, recorrió la colonia Luis Donaldo Colosio, en  la cual se  rehabilitó  el sistema de drenaje sanitario de las calles Justicia Social y Venustiano Carranza, brindando beneficios a más de 300 habitantes de la zona.

 

La obra, con una inversión superior a un millón de pesos, ha sido una respuesta esperada durante varios años por las y los habitantes de la zona, quienes habían expresado la necesidad de su ejecución.

 

Posteriormente, el presidente municipal se trasladó a la colonia Netzahualcóyotl, donde fue recibido con aplausos por las vecinas y vecinos de la calle Cuitláhuac, quienes finalmente vieron cumplido su sueño de  rehabilitar  el drenaje sanitario después de más de 8 años de espera.

 

“Este servicio era indispensable para nosotros. Gracias, presidente, por hacer posible este sueño”, expresó emocionado un vecino.

 

Martínez Neri compartió su alegría al ver los rostros de satisfacción de los ciudadanos al reconocer la utilidad de las obras realizadas. Asimismo, subrayó la importancia de establecer una estrecha relación con la ciudadanía escuchando sus puntos de vista y conviviendo con ellos. La inversión en esta obra superó los 700 mil pesos y  benefició a más de 100 habitantes.

 

Con estas acciones, el municipio fortalece los lazos de unión, acercándose a cada colonia y agencia para comprender de primera mano sus necesidades y brindarles una atención oportuna y efectiva.