CIERRE DE LA AUTOPISTA BARRANCA LARGA–VENTANILLA POR TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN

0
732

 

 

  • Es prioridad de la SICT garantizar la seguridad de los usuarios y de los trabajadores, en todas y cada una de las obras que se desarrollan

El Centro SICT Oaxaca informa que a partir del día de hoy queda suspendido el tránsito vehicular a todos los automovilistas que circulan por la Autopista Barranca Larga–Ventanilla, misma que se encuentra en construcción, con la finalidad de garantizar la seguridad de los trabajadores que realizan esta obra.

La autopista se cierra en su totalidad debido a que hay tramos con actividades de construcción altamente peligrosos y no son viables para el tránsito vehicular, está restricción se da con el objetivo de evitar accidentes durante las maniobras que se realizan en diferentes tramos.

Es prioritario para la SICT garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores, en todas y cada una de las obras que se desarrollan.

La SICT agradece la comprensión de los usuarios ante las afectaciones y molestias que esta medida puede ocasionar, con la seguridad de que al concluir la obra los beneficios serán permanentes.

Por otra parte, en este periodo vacacional la SICT recomienda a los usuarios de las carreteras usar el cinturón de seguridad, evitar el uso del celular y no consumir drogas o alcohol. Todo accidente se puede evitar.