Arranca Monte de Piedad Tequio en 21 sucursales de Oaxaca

0
323

Con la finalidad de contar con mejores espacios de atención al público, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, inició con los tequios que se realizarán en las 21 sucursales con las que cuenta en la entidad, para darles un nuevo rostro.

La primera en ser intervenida fue la sucursal “20 de noviembre” ubicada en el centro de la Ciudad de Oaxaca, donde el director general de la institución Omar Julián Julián, junto con jefes de área, personal, así como vecinas y vecinos, con brochas y material de limpieza en mano, trabajaron en equipo para embellecer la calle y el inmueble que alberga el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca.

Realizaron acciones de limpieza general y el pintado de la fachada institucional. “El objetivo es implementar esta actividad en cada una de las sucursales de las diferentes regiones y que la misma sociedad concientice que con el apoyo y el trabajo en equipo podemos hacer un gran cambio en nuestra institución”, refirió el titular.
De igual forma, invitó a los pignorantes y vecinos que cuentan con una sucursal cercana en las regiones donde el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca tiene presencia, para que acudan al llamado y contribuyan con los tequios que convoque la institución y así mejorar las condiciones de cada una de ellas.
Finalmente destacó que esta dependencia sigue el lineamiento del Gobernador Salomón Jara, de continuar con la labor de un “Gobierno de territorio que transforma por y para el bienestar de las y los oaxaqueños”.