Invernadero Danza presenta el performance Ecos rotos-Broken Echoes

0
491

 

OAXACA, Oax. Invernadero Danza presenta este viernes y sábado dos funciones de Ecos rotos-Broken Echoes performance interpretado por Elia Pangaro (Italia) y Rosanne Van Barneveld (Holanda), bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Vangelis Legakis.

 

Esta pieza de Unity Space en coproducción con Invernadero Danza, retrata momentos de nuestra vida en los que no podemos cambiar la circunstancia del presente, algo que puede parecer roto o no logrado, pero que luego permite una experiencia transformadora para el crecimiento, para nuestro corazón y espíritu.

 

En breve entrevista, el coreógrafo y productor, quien se ha especializado en integrar las filosofías del yoga y el qigong en la danza, comparte que, en esta situación en la que parece complejo encontrar una salida ideal, la opción que tenemos es aceptar y entregarnos plenamente a lo que sucede en nuestra vida hasta que llegue el momento adecuado para experimentar lo que alguna vez fue un deseo o un recuerdo.

 

La pieza dirigida por  Vangelis Legakis está inspirada en el poema Ecos rotos – Broken Echoes y nos propone imaginar y observar a través de la danza cómo en cada una de nuestras decisiones somos llevados a un lugar nuevo, en el que quizá podríamos hallar esas segundas oportunidades.

 

Tal vez, indica el artista, hay realidades que no podemos cambiar, pero siempre se pueden descubrir nuevos comienzos.

 

Las funciones de Ecos rotos-Broken Echoes se llevarán a cabo el día viernes 3 de marzo  y el sábado 4 de marzo a las 8 pm, ambas en el teatro Juárez, ubicado en avenida Juárez No. 703, colonia, Centro, en la capital del estado.

La entrada tiene un costo de 100 pesos por persona, 80 pesos para bailarines. Los boletos se adquieren en la taquilla del teatro una hora antes de la función.

ECOS ROTOS – BROKEN ECHOES

 

VANGELIS DANCE COMPANY

Coreografía y dramaturgia: Vangelis Legakis

Actuación y cocreación: Elia Pangaro (IT) y Rosanne Van Barneveld (NL)

Música original: Eduardo Farres y Feyo Jiménez

Diseño de iluminación: Vangelis Legakis

Medios: Oaxaca Media (OM)

Diseño: Carlos Franco

Producido por: Unity Space

Coproducción: Invernadero Danza.