Avanza la construcción de la autopista Barranca Larga-Ventanilla

0
360

 

  • El secretario de Infraestructuras y Comunicaciones realizó un recorrido en esta importante vía para constatar los avances

San Vicente Coatlán, Oax. 19 de febrero de 2023.- Atendiendo las instrucciones del Gobernador Salomón Jara, el secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Netzahualcóyotl Salvatierra López realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de la autopista Barranca Larga-Ventanilla.

Junto al director general de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Oaxaca, José Luis Chida Pardo, el funcionario estatal constató los avances del viaducto en el kilómetro 117+200, cuyas labores se reiniciaron luego de la disposición de las autoridades de San Vicente Coatlán para permitir que continúe la obra.

En este contexto, se realizó una reunión de evaluación en el entronque que comunicará a esta comunidad, como parte de las de la supervisión de los avances de la autopista, que traerá grandes beneficios en materia social, económica y turística para Oaxaca.

En este encuentro, Salvatierra López expuso a las y los habitantes los avances de la obra así como los trabajos que se iniciarán para dar continuidad a este importante proyecto que consta de una zona de cobro con dos carriles rápidos, dos unidireccionales que van de Oaxaca a Puerto Escondido y de Puerto Escondido a Oaxaca y tres bidireccionales que tendrán paso de Oaxaca-Puerto Escondido y Puerto Escondido Oaxaca, con la finalidad de que estos carriles proporcionen un mejor servicio al usuario.