Toman protesta a nueva alcaldesa del municipio de Oaxaca de Juárez

0
492

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, este jueves, los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron la propuesta del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, para designar a Ana Mireya Santos López, como titular de la Alcaldía Municipal.

Luego de que los integrantes del H. Cabildo respaldaran y avalaran este nombramiento, el edil capitalino tomó protesta a la nueva funcionaria municipal, a quien exhortó a seguir trabajando con la misma dedicación que ha mostrado en beneficio de las y los ciudadanos.

Asimismo, hizo un llamado para que con su esfuerzo y entrega, contribuya a cumplir con los objetivos principales del gobierno municipal, que son promover y participar en las acciones necesarias para seguir avanzando en el fortalecimiento del municipio.

Ana Mireya Santos López, es licenciada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, y maestrante en Derecho Penal, así como en   Derecho y Política Electoral, por la misma universidad. Fungió como magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, del año 2011 al 2015.