Lanza DIF Oaxaca campaña “Abrigando Corazones”

0
197

 

  • Invita DIF a sumarse a esta noble causa para brindar cobijo a quienes más lo necesitan en esta temporada invernal
  • Se activaron dos centros de acopio, en donde se recibirán cobijas y ropa de invierno (nuevos o de uso en buen estado y limpios)

Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de atender las necesidades y apoyar a las familias más vulnerables en esta temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Oaxaca, presidido por Irma Bolaños Quijano, puso en marcha la campaña “Abrigando Corazones”, que estará vigente del 5 al 14 de diciembre del año en curso.

Este domingo, al presentar esta iniciativa, la presidenta honoraria del DIF, acompañada de la Directora General del organismo, Maribel Salinas Velasco, convocó a todo el pueblo oaxaqueño a sumarse a esta noble causa, con la donación de cobijas y ropa de invierno (nuevos o de uso, en buen estado y limpios).

Para ello, se activaron dos centros de acopio instalados en las Oficinas Centrales del DIF, localizadas en la calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán y, en la gasolinera del DIF, (Fonapas), ubicada sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec número 812, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

La presidenta del referido organismo de asistencia social, puntualizó que esta acción representa algo más que una colecta, “es una oportunidad para destacar el altruismo, la Guelaguetza y el amor que distingue a las y los oaxaqueños. Estoy convencida que Oaxaca tiene un gran corazón, es el momento en el que podemos apoyar a esta noble causa”, enfatizó.

Informó que la actividad brindará cobijo de manera prioritaria a la población que habita las zonas altas del territorio estatal.

“Poniendo un granito de arena cada uno, podremos abrigar principalmente a nuestros niños y niñas en situación vulnerable; juntos y con solidaridad en esta Navidad, entre todas y todos, llevaremos la primavera a las comunidades donde se vive un crudo invierno”, aseveró.