Fiscalía investiga homicidio de tres personas en Choápam

0
152

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 39096/FCUE/TUXTEPEC/2022, por el delito de homicidio en agravio de tres personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron localizados en jurisdicción de Santiago Jocotepec, Distrito de Choápam, en la región de la Cuenca.

El pasado 13 de noviembre del año en curso, reportes policíacos informaron la existencia de tres cuerpos sin vida en dos ranchos ubicados sobre la carretera Ayotzintepec – San Antonio Las Palmas. Las víctimas presentaban heridas por impactos de arma de fuego.

De forma inmediata, la Vicefiscalía Regional de la Cuenca atrajo el caso y desplegó a su personal multidisciplinario, consistente en Agentes Estatales de Investigación (AEI), Peritos y Agentes del Ministerio Público, a fin de intervenir en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, además de realizar el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General dará continuidad a esta investigación hasta esclarecer este delito, a fin de presentar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables.