Anuncian la llegada del “Chacahua Fest 2022” a la Costa de Oaxaca

0
874

Diego Zapata/RIOaxaca

Autoridades de Villa de Tututepec Melchor Ocampo anunciaron la llegada del Chacahua Fest 2022 el próximo 12 de noviembre, en la Costa de Oaxaca, con presencia de grupos musicales como La Sonora Dinamita y Merenglass.

En conferencia de prensa, el presidente municipal, Jesuhandi Conde informó que en este evento se presentarán varias agrupaciones musicales como la Sonora Dinamita y Merenglas.
Al mismo tiempo indicó que esta actividad busca atraer visitantes a la comunidad para apoyar la economía del lugar.
Dijeron que a dos años de la pandemia del COVID-19, regresan las actividades a esta localidad, comentaron que se encuentra garantizada la seguridad de propios y visitantes que deseen acudir al Chacahua Fest 2022.

“Con esta actividad pretendemos atraer una gran derrama económica para los lugareños, en esta época de crisis será de gran beneficio, Chacahua Fest 2022, es una eventual magnífico en la naturaleza, donde se termina las preocupaciones por un momento”, expresaron.

Finalmente abundó que el evento será totalmente gratuito, por lo que hizo la invitación a turistas locales y nacionales a participar a dicho evento.