Injeo convoca a participar en el Concurso Estatal de Oratoria 2022

0
389

El Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), encabezado por su director Jauri Sánchez Cruz, la Benemérita Universidad de Oaxaca, en conjunto con el ganador del Premio Estatal de la Juventud 2021, Ricardo Jaír Silva, invitan a participar en el concurso estatal de oratoria 2022 nombrado Crear, Construir y Crecer.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de octubre y podrán inscribirse jóvenes de entre 17 y 29 años de edad que sean originarios o residentes del estado de Oaxaca, además de cumplir con otros requisitos específicos que se estipulan en el siguiente formulario de registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCdl8ERS9OJ5KVAcJ04hlhCaMh5OUkCzjRHGNsl6YDCJSZbg/viewform.

El desarrollo del concurso se realizará en dos etapas: eliminatoria y final. Durante la primera etapa se realizará un discurso por parte de los participantes con los temas seleccionados para la presente convocatoria y el orden de presentación será sorteado. La etapa final se definirá entre los cinco participantes con las mejores puntuaciones y desarrollarán un tema diferente al presentado en la primera etapa.

El jurado calificador estará integrado por personas expertas en la materia y de reconocida trayectoria cultural y artística, por lo que su fallo será inapelable. Además de los premios para los tres primeros lugares, todas las personas inscritas recibirán una constancia de participación.

Para consultar más información relacionada a la convocatoria, los temas a presentarse y los aspectos a evaluar entrar al siguiente enlace: https://www.oaxaca.gob.mx/injeo/convocatorias/ .