Aprehende Fiscalía a probable agresor de dos personas

0
397

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó orden de aprehensión contra un masculino identificado como V. R. L., señalado como probable responsable del delito de lesiones graves en contra de una mujer identificada como C. V. y del masculino P. L. V., cometido en jurisdicción de San Pedro Amuzgos, distrito de Putla.

 

El imputado fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes lo presentaron de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la causa penal 598/2022.

 

De acuerdo a la referida causa penal, el 1 de octubre de 2022, el imputado agredió con un objeto corto contundente (machete) a las víctimas ocasionándole graves lesiones en diversas partes del cuerpo, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en inmediaciones del barrio San Francisco, perteneciente a la demarcación antes señalada.

 

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación, logrando aprehender al probable responsable, quien fue llevado ante el Juez que se encargará de resolver su situación jurídica.

 

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas de delitos, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.Ι