Ronaldinho explota contra fan que le hizo túnel; suelta una patada

0
189

Agencias

Ronaldinho es considerado uno de los mejores futbolistas, su peculiar estilo de mantener pegado el balón a los pies y realizar jugadas de ensueño lo hizo ganarse el respeto de los fanáticos del futbol.

A lo largo de su carrera Ronaldinho superó a sus rivales realizándoles un túnel o caño, pero al parecer no le gusta ser víctima de esta jugada.

En redes sociales circula el video del usuario de Tik Tok @ferjani_Safii compartió el momento cuando Ronaldinho explotó tras ser víctima de un túnel.

Durante la corta grabación se observa al brasileño entrando a una sala, venía con otras personas, pero un joven calculó de manera perfecta y cuando Dinho dio un pasó logró que el balón pasara entre sus piernas.

Ronaldinho sin dudarlo fue sobre el joven que recibió el balón e impactó el esférico con una patada violenta, era claro que estaba enojado.

Aunque se desconoce el desenlace del momento, usuarios reportan que Ronaldinho estaba en un evento donde varios tiktokers intentaron en múltiples ocasiones realizarle un túnel al campeón del Mundo con Brasil.