Ignoró las medidas sanitarias en el campo y fue expulsado

0
288

Excélsior

El francés Marcus Thuram, delantero del Borussia Mönchengladbach, fue expulsado este sábado, por escupir al rostro de un rival, y su equipo terminó cayendo por 2-1 ante el Hoffenheim en la Bundesliga.

El delantero lanzó el escupitajo a la cara de Stefan Posch, zaguero del Hoffenheim, a los 77 minutos, tras un altercado entre ambos. El árbitro Frank Willenborg recibió la sugerencia de consultar el video y terminó mostrando la tarjeta roja al jugador francés.

Es una pena para el equipo y para él. Esto no es algo habitual en su carácter, en absoluto”, dijo Valentino Lazaro, compañero de Thuram.

Posch recibió la tarjeta amarilla por su participación en el altercado. Eventualmente fue sustituido por Kevin Akpoguma, quien brindó la asistencia para que Ryan Sessegnon marcara el tanto de la victoria de Hoffenheim, mediante un disparo corto a los 86 minutos.

Lars Sindl convirtió un penal para dar la delantera al Gladbach a los 34, pero Andrej Kramaric igualó a los 75. El gol de Sessegnon estiró a seis partidos la racha del Gladbach sin triunfo en las distintas competiciones.