Sheinbaum y Ebrard usan al cantante Joe Jonas para promoción

0
314

Agencias

 La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el canciller Marcelo Ebrard presumieron que el cantante Joe Jonas, integrante de la banda estadounidense Jonas Brothers, utilizaron las ciclovías para conocer la capital.

Y es que el pasado 3 de septiembre, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante estadounidense subió un video en el que se le ve paseando por la ciclovía de Paseo de la Reforma, a la altura de la Estela de Luz, a bordo de una bicicleta de Ecobici.

Sheinbaum y Ebrard presume que Joe Jonas usa Ecobici

A través de sus historias de Instagram, la mandataria capitalina compartió la publicación del cantante del estadounidense y aseguró que los nuevos modelos de bicicletas tuvieron tanto éxito, que ni las celebridades pudieron resistirse en utilizarlas.

“Nuestras nuevas Ecobicis son un éxito, ni Joe Jonas pudo resistirse a usarlas”, escribió.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, hizo un vídeo en su cuenta de Tik Tok sobre el integrante de los Jonas Brothers.

“Joe Jonas paseando en la ciclovía que inauguramos en 2010.

– Yo enseguida: a ver si lo alcanzo”, se lee en el Tik Tok.

En el audiovisual, el canciller recordó que fue cuando se desempeñaba como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal (DF) cuando se inauguró la ciclovía.

Las menciones de Sheinbaum y Ebrard sobre Joe Jonas posiblemente son para ganar la simpatía de los jóvenes mexicanos, pues ambos buscan participar en las próximas elecciones.

Cabe señalar que ambos funcionarios han dicho que participaran en el proceso de selección para ser abanderados de Morena rumbo a las próximas elecciones en 2024.

Hace doce años se inauguró la primera etapa de la ciclovía modelo en Paseo de la Reforma. Esta fue una propuesta del entonces Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard quien apostó por la movilidad sustentable y el impulso al uso de la bicicleta.

Este proyecto formó parte del llamado “Plan Verde”, una propuesta que inició en 2007 con la finalidad de encaminar a la Ciudad de México hacia la sustentabilidad.