Organización de Elba Esther dice ir contra ‘agandalle’

0
201

Excelsior

En el marco de la celebración de su Asamblea Nacional, José Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP), afirmó que apoya la nueva política de austeridad y honestidad del gobierno de la 4T para acabar con la “política del agandalle”. 

Afirmó que RSP es una corriente política que no cree en militancias rígidas y absolutas, sino que por el contrario, mantiene vivo el espíritu de pluralidad e inclusión.

Destacó que la organización busca devolverle a la sociedad la paz pública, a partir de una vocación de equidad social y equidad de género.

Que las calles sean seguras. Que cese la violencia contra las mujeres y más aún, que empoderemos a las mujeres sin límite alguno para que hagan de esta era, un tiempo donde los valores familiares manden y ningún hombre, ni nadie atente contra esta justa y definitiva demanda de igualdad que las mujeres exigen con razón”, señaló.

Adelantó que una vez que estén constituidos como partido político, el mayor reto será abordar el poder sin temor pero con responsabilidad.

La Asamblea Nacional fue validada por Donaciano Muñoz Lozoya, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), a la que acudieron 813 delegados nacionales.