Cobao realizará curso propedéutico para estudiantes de nuevo ingreso

0
577

Del 8 al 19 de agosto del presente año el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) llevará a cabo su curso propedéutico, el cual tiene como objetivo que las y los estudiantes de nuevo ingreso tengan un tránsito amigable de la secundaria al bachillerato.

Para lo anterior, podrán realizar el pago del curso del 25 de julio al 5 agosto del presente año. El formato de pago lo podrán obtener en la página: www.cobao.edu.mx, una vez en el sitio web deberán dar “clic” en el banner que diga “Genera aquí el pago del curso propedéutico”; tendrán que  ingresar su Clave Única de Registro de Población (CURP) al sistema para generar la línea de pago.

Una vez realizado el pago, recibirán los primeros días de agosto en el correo electrónico que registraron en la ficha su matrícula, su correo electrónico institucional, así como su contraseña. Las y los estudiantes de nuevo ingreso podrán descargar el manual para el curso propedéutico en el siguiente link:

http://www.cobao.edu.mx/index.php/material-curso-propedeutico

El personal directivo de cada plantel estará atendiendo dudas o comentarios, asimismo, dará a conocer de forma interna los horarios, grupos y modalidad del curso propedéutico.